lunes, 6 de febrero de 2017

Carlos Baute: Siento que voy por el camino correcto

Carlos Baute: Siento que voy por el camino correcto

 El cantante venezolano se volcó de lleno en el estilo latino urbano.
"El reggaeton me fastidia", aseguró.

 Por estos días el cantante venezolano Carlos Baute se encuentra promocionando su nuevo single "Ando Buscando" junto a los colombianos Piso 21. Atrás quedaron clásicos como "Colgando en tus manos" y "Te Regalo". ¿La razón? El artista se volcó de lleno al género urbano y la música bailable.

"Estoy enamorado de este tipo de música y estoy sacando single por single para probar y ha funcionado de locos. Este tipo de cosas te hacen sentir que estás en el camino correcto", dijo Baute a Cooperativa sobre el género que está de moda en la actualidad.

"Ando Buscando" es una canción que escribió en 2008, pensando en otro ritmo. Sin embargo, fue "Bailando" de Enrique Iglesias la canción que lo motivó a modificar el rumbo de su carrera. "En la música urbana pasa que son canciones pop de toda la vida, con una base urbana, eso es todo. El coro si lo cambié un poco para que fuera más urbano", dijo sobre su nuevo tema.

Eso si, el venezolano aseguró que lo latino bailable urbano siempre ha sido de su agrado. Grupos como Ilegales y Proyecto 1 integran su playlist desde su juventud.

El único movimiento latino que Baute no tolera es el reggeaton, ya que lo encuentra "monótono". "A mi no me gusta el reggaeton, me fastidia", aseguró.

Su amor por el género urbano es tal que el cantante dedicará su próximo disco (que saldrá a la venta en octubre) será "100% de ese estilo. Van a haber un par de bachatas, que es lo más tranquilo del disco, pero el resto es bailable. Yo quiero estar en los bares, en las discos, en los gimnasios para motivar a la gente que tenga un buen rollo, felicidad y se olviden de los problemas".

Nota en "Cooperativa " , Chile : http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/carlos-baute-siento-que-voy-por-el-camino-correcto/2017-02-06/210528.html

Nota en "Reporte 24 ", Chile : https://reportechile.net/2017/02/carlos-baute-siento-que-voy-por-el-camino-correcto/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario