domingo, 12 de febrero de 2017

Carlos Baute vuelve este lunes a Villa Carlos Paz

El cantante y compositor venezolano presentará lo mejor de su repertorio este lunes a las 22 en el Teatro Luxor. 

“Me gusta mucho la ciudad y regresar a Carlos Paz me pone feliz. Hace semanas que comparto con la gente de Argentina y me siento muy cómodo en este país”, reconoció Baute quien con su hit “Ando buscando” hace semanas lidera el ranking latinoamericano.

Por su parte, el empresario y productor teatral Miguel Pardo consideró que, “poder traer artistas internacionales a la ciudad es una satisfacción muy grande”.

“Es un esfuerzo enorme que hacemos y estamos muy contentos con apostar a la ciudad con artistas como Baute y shows como de este nivel”, aseguró.
Click en la imagen para verla en grande :



Nota en "La Jornada ", Argentina : http://lajornadaweb.com.ar/index.php/2017/02/12/carlos-baute-vuelve-este-lunes-a-villa-carlos-paz/


Vídeo de Carlos Baute felicitando el 6º Aniversario de "Mujer y Punto" :


Santero tiene un hincha famoso

Carlos Baute fue a alentar en La Plata al piloto mendocino que quedó segundo tras la visita del cantante venezolano. Se hicieron amigos este año y le trajo buena suerte.

 Desde hace un tiempo Julián Santero decidió irse a vivir a Buenos Aires. Allí se aloja en el departamento de su amigo Pablo Melillo, en Puerto Madero.

Melillo es un exitoso empresario, y cada tanto corre en alguna categoría de tercer orden nacional. Pero además es el actual novio de la mediática Nazarena Vélez.

Y por ser parte del mundillo artístico, Melillo también es amigo del cantante venezolano Carlos Baute, quien se encuentra de gira por nuestro país y por casualidad se aloja en el departamento en el que también lo hace el piloto mendocino.

Allí Santero y Baute se hicieron amigos y por eso el artista fue este sábado a ver a Santero al autódromo de La Plata. Y parece que le trajo suerte, porque tras subirse al Ford Focus, el mendocino fue uno de los mejores en la clasificación.
Nota completa en Diario Uno, Argentina : http://www.diariouno.com.ar/ovacion/santero-tiene-un-hincha-famoso-20170212-n1338659.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario