miércoles, 8 de febrero de 2017

El Nuevo Rostro de Carlos Baute

EL NUEVO ROSTRO DE CARLOS BAUTE

Ignacio Silva . Miércoles 08 de febrero de 2017



Tras dos décadas ligado a la balada, el cantante prepara un disco de canciones urbanas. “Siempre luché por hacer esto”, asegura.

En el relato que elabora para explicar lo que ha pasado en su carrera durante los últimos tres años, Carlos Baute se sitúa como el protagonista de una batalla. “Es que en este tiempo he tenido que demostrarle a la disquera que puedo hacer buena música urbana; que pueden ser hits al igual que mis baladas. Siempre luché por hacer esto”, plantea el músico, haciendo referencia a la renovada faceta que ha estrenado en sus últimos sencillos.

Ando buscando, el más reciente de ellos y el responsable de tenerlo en Chile en plan promocional, es una muestra clara de su cambio: en la canción, que en un mes ha sido reproducida casi dos millones de veces en YouTube, el venezolano deja atrás definitivamente las baladas al estilo Te regalo para dar paso a un sonido cercano al reggaetón y en el que recibe la colaboración de Piso 21, uno de los nuevos referentes del género urbano.

“Es que yo amo esa música. Crecí escuchando a El General, Proyecto Uno, Ilegales, y ahora componerla y cantarla… estoy feliz. Para mí es la bomba, porque esas canciones me salen por todos lados”, resume.

-Han pasado cuatro años de tu último disco. ¿Estás preparando uno nuevo con este sonido?

-Totalmente, el disco nuevo sale en octubre y va a ser muy urbano. De hecho, las únicas canciones más en tono balada que tendrá van a ser dos bachatas.

-¿En qué momento te encuentra este trabajo?

-En uno muy pleno. Estoy muy feliz con lo que está pasando en mi vida en los profesional y en lo personal, tanto así que además del nuevo disco quiero tener un segundo hijo con mi esposa. A ver si todo sale bien.

Nota de "La Hora " , Chile : http://www.lahora.cl/2017/02/nuevo-rostro-carlos-baute/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario