lunes, 13 de febrero de 2017

"Estoy enamorado de mi hijo", reconoció Carlos Baute ( vídeos y fotos )

"Estoy enamorado de mi hijo", reconoció Carlos Baute

 13/02/2017 | 12:43 | El cantante visitó los estudios de Cadena 3 donde anticipó el concierto que ofrecerá esta noche en el teatro Luxor de Carlos Paz. "Será un show íntimo e improvisado", adelantó el venezolano.

Click en cada foto para verla en grande :









Vídeo1 : https://www.facebook.com/Cadena3Argentina/videos/1597820966912528/

Vídeo 2 : https://twitter.com/ImprontaMusic/status/831171263070629891


 Carlos Baute visitó los estudios de Cadena 3 a horas de su gran presentación esta noche en el teatro Luxor, de Carlos Paz, donde ofrecerá un show íntimo con el que repasará sus grades éxitos.

El artista confesó que extraña mucho a su familia ya que “hace meses” que permanece de gira y que perdió muchos momentos importantes en los primeros días de vida de su hijo Markuss.

“Mi hijo ya tiene dos dientes, se sienta solo, come papilla solo y me perdí todo”, lamentó el cantante.

Reconoció, sin embargo, que “lo bueno es que hay mucho trabajo”. “Estoy enamorado de mi hijo”, aseguró y continuó: “Ella (su mujer) está completamente enamorada de él también pero no estoy celoso porque es mi hijo y yo estoy igual”.

Aseguró que este hito en su vida lo inspiró a componer nuevos hits: “Tengo que estar feliz. No se me ocurre agarrar la guitarra”.

Nota en : http://www.cadena3.com/contenido/2017/02/13/Estoy-enamorado-de-mi-hijo-reconocio-Carlos-Baute-177892.asp

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario