martes, 14 de febrero de 2017

La presencia de Carlos Baute se lleva todas las miradas este fin de semana

Crece la expectativa por el "Fray de Mil Canciones"


La presencia de Carlos Baute se lleva todas las miradas este fin de semana.

 La segunda edición del festival "Fray de Mil Canciones” se realizará este viernes 17 y sábado 18 de febrero en el Club Las Pirquitas de la Villa Las Pirquitas. En esta ocasión se contará con la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales.

El plato fuerte de la noche del viernes será Carlos Baute y Los Nocheros, quienes estarán acompañados por los artistas locales Los de Pirquitas, Rolo Barros, Los Chacareros, Como Hermanos, Voces para el Canto, Alberto Haron, Juan Ignacio Molina, Los Viajeros y Vitin Martoccia.

Por su parte, la noche del sábado contará con la presencia del cantante chileno Américo y los folcloristas Peteco Carabajal y Los Sacheros, más la participación de los artistas locales Jorge Suarez, Mamerto Ayosa, Dúo Estribo, Silvia Pacheco, La Triada, Cololo Macedo, Los del Milagro y destacados ballets locales.

Asimismo, quienes quieran adquirir sus entradas anticipadas podrán hacerlo en los puntos de venta autorizados: galería Azurra Factory, Tarjeta Centro Card y Municipalidad de Fray M. Esquiú. Las modalidades de pago serán en efectivo, débito y las tarjetas de crédito Naranja, Centro Card, Visa, Master Card y American Express. Este año los espectadores contarán con la posibilidad de adquirir las entradas en boletería no solo en efectivo sino además con tarjeta de débito y de crédito.

El precio de las entradas será para mayores de 18 años de $250 pesos, mientras que los menores de entre 13 y 17 años pagarán $150 pesos, y los menores de 13 años asistirán de manera gratuita. Por su parte, los vecinos de Fray M. Esquiú que acrediten domicilio con su DNI, podrán acceder a importantes descuentos en la adquisición de sus entradas. También se cuenta con la modalidad de un abono para acceder a ambas noches del festival cuyo valor asciende a $400 pesos mayores y $200 pesos para menores de entre 13 y 17 años, el cual se podrá adquirir hasta el día jueves de manera anticipada exclusivamente.

Nota en El Esquiú: http://www.elesquiu.com/cultura-y-espectaculos/2017/2/14/crece-expectativa-fray-canciones-239387.html


Cuenta regresiva para el festival “Fray de Mil Canciones”

 Como se venía anunciando, el festival “Fray de Mil Canciones” se concretará este viernes 17 y sábado 18 de febrero en el Club Las Pirquitas de la Villa Las Pirquitas, con artistas locales, nacionales e internacionales.

La figura en la noche del viernes serán el venezolano Carlos Baute y el consagrado grupo folclórico Los Nocheros, quienes estarán acompañados por los artistas locales Los de Pirquitas, Rolo Barros, Los Chacareros, Como Hermanos, Voces para el Canto, Alberto Haron, Juan Ignacio Molina, Los Viajeros y Vitin Martoccia.

La noche del sábado contará con la presencia del cantante chileno Américo y los folcloristas Peteco Carabajal y Los Sacheros, más la participación de los artistas locales Jorge Suarez, Mamerto Ayosa, Dúo Estribo, Silvia Pacheco, La Triada, Cololo Macedo, Los del Milagro y destacados ballets locales.

Entradas

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en los puntos de venta autorizados: galería Azurra Factory, Tarjeta Centro Card y Municipalidad de Fray M. Esquiú. Las modalidades de pago serán en efectivo, débito y las tarjetas de crédito Naranja, Centro Card, Visa, Master Card y American Express. Este año los espectadores contarán con la posibilidad de adquirir las entradas en boletería no solo en efectivo sino además con tarjeta de débito y de crédito.

Precios

El precio de las entradas será para mayores de 18 años de $250 pesos, mientras que los menores de entre 13 y 17 años pagarán $150 pesos, y los menores de 13 años asistirán de manera gratuita. Por su parte, los vecinos de Fray M. Esquiú que acrediten domicilio con su DNI, podrán acceder a importantes descuentos en la adquisición de sus entradas.

También se cuenta con la modalidad de un abono para acceder a ambas noches del festival cuyo valor asciende a $400 pesos mayores y $200 pesos para menores de entre 13 y 17 años, el cual se podrá adquirir hasta el jueves de manera anticipada exclusivamente.

Nota en "Datamarca": http://datamarca.com/cuenta-regresiva-para-el-festival-fray-de-mil-canciones/#!prettyPhoto

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario