viernes, 3 de marzo de 2017

Carlos Baute anda buscando ayudante de cocina

Carlos Baute anda buscando ayudante de cocina

Natalia Buriticá Arredondo 03/03/2017, a las 09:07

 A pesar de tener mucho trabajo y de encontrarse recorriendo distintos países de Latinoamérica, Carlos Baute intenta disfrutar y pasar los fines de semana de la mejor manera que puede, siempre rodeado de sus amigos y familiares.

Es por eso que si no está disfrutando de la naturaleza -que ya sabemos que le encanta-, aprovecha el buen tiempo en su propia casa… es por eso que este fin de semana Carlos se ha animado con una barbacoa… y para ello necesitaba un ayudante de cocina… ¡y no pudo encontrar mejor!

A pesar de que el pequeño Markuss tan sólo tiene unos meses, el cantante ya aprovecha para compartir muchos momentos junto a su hijo, y es por eso que cualquier oportunidad es buena.

 En este caso, lo ha cogido como pinche de cocina, y juntos ”han cocinado” para familiares y amigos… un momento bastante tierno, porque a Baute se le cae la baba con su hijo.

Y por si ese momento fuera poco, su domingo también se resumía en más momentos con su hijo y sus perros, a los que también tiene un cariño bastante especial… ¡Carlos desprende amor por los cuatro costados!

 El venezolano ha estado también en Galicia, donde se ha divertido muchísimo y además, no ha dudado en disfrazarse con un traje típico aprovechando que este fin de semana era carnaval.

Hasta el momento, sus conciertos y promoción al otro lado del charco están yendo viento en popa… algo que tiene muy contento al cantante, que aún tiene fechas pendientes, durante el mes de marzo, en países como Argentina, donde se le ha acogido bastante bien.

Aún teniendo poco tiempo, Carlos Baute quiere estar en el día a día de Markuss… quien es ahora su gran amor y su mejor ayudante de cocina… ¡nos encantan!
Nota con vídeos en Cadena Dial: http://www.cadenadial.com/2017/carlos-baute-anda-buscando-ayudante-de-cocina-95594.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario