domingo, 12 de marzo de 2017

Carlos Baute le dio impronta internacional a la Fiesta del Trigo

Carlos Baute le dio impronta internacional a la Fiesta del Trigo

El cantante y compositor venezolano Carlos Baute desplegó todo su show internacional en el Escenario Mayor de la 48° Fiesta Provincial del Trigo, engalanando con su presencia la celebración de Tres Arroyos.

Sus hits como Quien te quiere como yo, Te Regalo, Amarte Bien, Quédate un poquito más y Colgando en Tus Manos hicieron delirar a sus grupos de fans que no pararon de corear y bailar con sus canciones durante más de una hora. El repertorio incluyó Reggaetón como Amor y Dolor, Ginza y Hasta el Amanecer.

Encantado con Tres Arroyos y el asado

Previamente, en conferencia de prensa, Baute, quien también es actor, dijo que le encantó la ciudad y que degustó nuestro tradicional asado en un campo de amigos.

Además, habló de su reciente paternidad y manifestó que todavía no puede disfrutar a pleno de su hijo por las giras que lleva a cabo. En este sentido, remarcó que no pudo hasta cuando su bebé "cortó los dientitos".

Enlace con la galería de más de 100 fotos : http://www.lu24.com.ar/carlos-baute-le-dio-impronta-internacional-a-la-fiesta-del-trigo/

Una noche de mucha convocatoria


Carlos Baute cerró en el inicio de la jornada del sábado, los espectáculos previstos para la penúltima jornada de la 48a. Fiesta Provincial del Trigo y lo hizo ante una multitud, no sólo de tresarroyenses, sino también de asistentes que llegaron especialmente para observar su show.

El cantante venezolano inició sus interpretaciones acompañado por bailarines, ante el entusiasmo del público que cubrió gran parte de las plateas, las gradas y amplios sectores cercanos al escenario mayor.

Como es habitual en los días culminantes de la Fiesta, el predio recibió a gran cantidad de personas en especial a partir de la tarde.

La entrega de premios al Peón Rural, Maestra Rural y Agricultor Pionero, que en otras ediciones se concretó el domingo por la tarde, formó parte de la programación de anoche. También se otorgó un reconocimiento a mujeres (Ver recuadro en página 9).

El tango lo aportó Jorge Vázquez, quien inició su actuación con temas clásicos, incursionó posteriormente en canciones de Cacho Castaña, para en la etapa final de su show incluir recordados hits de Sandro y Leonardo Favio.

En tanto, Destino San Javier desarrolló un atractivo show, con un despliegue de voces que refleja las cualidades vocales de sus integrantes. El clásico "15 Primaveras", encendió al público, que se animó a cantar y también en algunos casos a bailar.

Después llegó Baute, ya iniciado el domingo, para ofrecer el recital esperado por sus seguidores y que también generó expectativas entre un público que no tiene una relación tan cercana con su propuesta musical.

Nota de "La Voz del Pueblo": http://www.lavozdelpueblo.com.ar/nota-49845-una-noche-de-mucha-convocatoria

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario