sábado, 11 de marzo de 2017

La Fiesta Provincial del Trigo entra en sus jornadas centrales: canta Carlos Baute

La Fiesta Provincial del Trigo entra en sus jornadas centrales: canta Carlos Baute

Con la realización de la Mesa Redonda y la presencia de Carlos Baute en el Escenario Mayor como cierre de los espectáculos, continúa la Fiesta Provincial del Trigo, la que adquiere relevancia internacional al incorporar al intérprete venezolano en la jornada sabatina.

La realización de la Mesa Redonda indudablemente será de suma importancia, al recibir a autoridades provinciales y nacionales vinculadas al sector, junto a dirigentes gremiales agropecuarios y representantes del sector molinero, los que se incorporarán al debate en el segundo año de realización, en las instalaciones del Teatro Municipal, a partir de la hora 18:00.

Sin dudas, el esfuerzo de la Comisión Ejecutiva para lograr la presencia de Carlos Ben una de sus presentaciones en Argentina, tendrá sus frutos cuando pise el Juan Pesalaccia.

En el Escenario Mayor, está previsto reconocer a las 21:00 al Agricultor Pionero, Peón Rural y Maestra Rural, distinciones que recayeron este año en Abel José Etcheto; Héctor Tito Oliver, y Elena Quinteros, respectivamente
Luego se presentará el platense Jorge Vázquez con su repertorio tanguero, seguidamente se hará el Homenaje a la Mujer, para recibir posteriormente a Destino San Javier, herederos del tradicional Trío San Javier.

A continuación, se presentará la bailarina tresarroyense Milagros Fariña, seleccionada recientemente para integrarse al American Ballet de Nueva York, y para culminar la tercera noche, subirá Carlos Baute al escenario.

En los fogones

Como es habitual, se presentarán cantantes locales en los distintos fogones, actuando este sábado de acuerdo a este cronograma:
Fogón 1 - Vibraltar- Claudio Rossi.
Fogón 2 - Carmen Luján.
Fogón 3 - Marina Isasa – Fabián Rodrigo.
Fogón 4 - Nelly la orensana.

Nota de "Lu 24" : http://www.lu24.com.ar/la-fiesta-provincial-del-trigo-entra-en-sus-jornadas-centrales-canta-carlos-baute/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario