jueves, 11 de mayo de 2017

El cantante Carlos Baute y Milos Raonic, en el Salón Rolex-Perodri

El cantante Carlos Baute y Milos Raonic, en el Salón Rolex-Perodri
Click en cada imagen para verla en grande







El artista saludó al tenista en el espacio que la firma relojera tiene en el Mutua Madrid Open, por el que también pasó Paloma Lago.

El cantante Carlos Baute coincidió con el tenista Milos Raonic en el Salón Rolex-Perodri del Mutua Madrid Open 2017. El reloj oficial del torneo que se celebra en l a Caja Mágica, dispone de un salón en la zona VIP que alberga una gran exposición de las últimas novedades de la firma relojera suiza. El cantante, que fue acompañado de su esposa, Astrid Klisans, coincidió con el tenista canadiense, testimonial de Rolex.


 También pasó por el espacio de Rolex, la presentadora Paloma Lago. Rolex, que también estuvo presente en el Trofeo Conde de Godó, cuenta con reconocidos testimoniales entre los tenistas más destacados como Roger Federer, Ana Ivanovic, Caroline Wozniacki, Li Na, Jo Wilfried Tsonga, Justine Henin o Grigor Dimitrov; que cada edición acuden al salón de Rolex para ver personalmente las novedades de la firma. La relación de Rolex con el tenis se remonta a 1979, año en el que se convirtió en “cronómetro oficial” de Wimbledon. Actualmente Rolex está presente en los principales torneos como Wimbledon, Australian Open o Montecarlo Masters.

Enlace de la nota en Mundo Deportivo : http://www.mundodeportivo.com/ocio/20170510/422463949570/mutua-madrid-open-carlos-baute-milos-raonic-tenis-rolex.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario