sábado, 1 de julio de 2017

Carlos Baute, Conchita y Diego Martín actuarán este domingo en León con Cadena Dial

Carlos Baute, Conchita y Diego Martín actuarán este domingo en León con Cadena Dial

Actualizado 30/06/2017 20:15:18
EUROPA PRESS
El concierto empezará a las 22.30 horas, media hora antes se empezará a animar el ambiente con la proyección de vídeos musicales

La explanada de la junta en León contará este domingo con invitados de excepción. Carlos Baute, Diego Martín, Conchita, Lagarto Amarillo, Ventino, Dvicio o Atacados actuarán allí, en la gala 'Déjate llevar'.

Tras el éxito de público del pasado año, con más de 12.000 personas, la cadena de música en español "mejora" el cartel y ha elegido para esta edición las actuaciones de estos artistas. Así, el conocido cantante venezolano, Carlos Baute, saltará al escenario con alguno de los temas de su último disco, recién estrenado su hit 'Vamo a la calle' y con otra canción en antena, 'Ando Buscando', a dúo con los colombianos Piso 21. Del otro lado del charco también llegará el grupo revelación en Colombia, las chicas de 'Ventino', popularizadas en España por su single 'Me equivoqué'.

El resto del cartel, de sello nacional, está formado por el murciano, Diego Martín, quien tiene en el mercado el álbum 'Con los pies en el cielo'. Martín saltó a la fama por el éxito 'Déjame verte' que compartió con la vocalista de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario.

Nacida en Finlandia pero de nacionalidad española, Conchita interpretará alguno de sus conocidos éxitos y de su nuevo álbum 'Incendios'. Lagarto Amarillo y su último hit 'Perdón y Amén' también tendrá su hueco en una gala por la que pasarán, además, el grupo de pop rock madrileño Atacados y su 'Hasta que salga el sol' y la banda Dvicio, que popularizó 'Paraiso', con su último trabajo 'Qué tienes tú'.

La gira 'Déjate Llevar' concluirá el próximo 19 de julio en Cádiz.


Enlace de la nota : http://elperiodicodecastillayleon.com/noticia/2017-06-30-baute-conchita-diego-martin-actuaran-este-domingo-leon-cadena-dial-8679

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario