martes, 8 de agosto de 2017

CARLOS BAUTE EN LOS MIC DE HERTZ STEREO "VAMO A LA CALLE"

CARLOS BAUTE EN LOS MIC DE HERTZ STEREO "VAMO A LA CALLE"

Click en cada imagen para verla en grande :






Si usted ha escuchado canciones como “Colgado en Tus Manos” “Quien te quiere como yo”, “En el buzón de tu corazón”, “Como decir que No”, “Intenta Respetar”, “Perdimos el control” o “Ando Buscando” Con piso 21, seguramente usted disfruta la música de Carlos Baute tanto como nosotros, y en su paso por Colombia el artista conversó con los micrófonos de Hertz Stereo, para hablarnos de su música y además sobre su reciente sencillo titulado “Vamo A La Calle” un tema que dedica a su amada Venezuela en estos tiempos de conflicto, violencia y desigualad en el vecino país.
 
Para este artista venezolano está claro que lo suyo son las artes puesto que a la edad de 13 años ya actuaba, componía y bailaba al ritmo de “Los Chamos”, una agrupación venezolana formada en el año 81 donde Baute comenzó su exitosa carrera musical pasando años más tarde a grabar su primera producción músical llamada “Orígenes” en el año 94. Los inicios para Baute no fueron fáciles y como todo buen artista siempre perseveró para llevar su música a otro nivel, y así mismo a otros países de habla hispana.

Para muchos el salto de Baute se dio con la canción “Colgado en tus Manos”  tema que hizo a dúo con la cantautora española Martha Sánchez y que apareció en la séptima producción del cantante venezolano titulada “De Mi Puño y Letra” de donde también sale el Tema “Nada Se Compara A Ti” que hizo junto con Franco de vita y que lo llevó a escalar en los rankings latinos alrededor del mundo.
 
Sus trabajos posteriores “Amarte Bien”, “En el Buzón de tu corazón” y “Orígenes y tambores” reafirman el gran amor del cantante por la música, el buen manejo de las letras y la caracterización de un sonido que ha construido con los años, haciendo de Baute, un artista versátil en las composiciones e integral para todas las artes.
 

“Hay canciones que han sido autobiográficas, hay canciones que han sido cuentos de amigos, hay canciones honestas y sinceras que le han ocurrido a amistades o terceros. Yo simplemente le he puesto ritmo a esas historias y magia a la música, de repente una noche me levanto y tengo una historia en la cabeza, la grabo un poco en el teléfono y al día siguiente la acabo de completar. Hay otras canciones que han tomado más mi atención y son las que literalmente me he sentado a componer dejando a un lado las tonterías y no esperar a que lleguen las musas, como decía el maestro Picasso”. Comenta Baute
 

Enlace de la nota al completo : http://hertzstereo.blogspot.com.es/p/carlos-baute-en-los-mic-de-hertz-stereo.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario