miércoles, 13 de septiembre de 2017

Sigue en directo este jueves el especial de 'Sí, Chef' con Carlos Baute y...

Sigue en directo este jueves el especial de 'Sí, Chef' con los 12 famosos de MasterChef Celebrity 2


Vuelve MasterChef Celebrity. Los 12 aspirantes ya están preparados para la presentación de la segunda edición; pero antes visitarán un especial de ‘Sí, Chef’, el programa de RTVE.es para los seguidores del talent de cocina. Lo podrás seguir en directo este jueves 14 de septiembre a partir de las 10:30 horas en RTVE.es y la cuenta de Facebook de MasterChef. Podrás preguntarles lo que quieras con #MCCelebrity.

Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso, Patricia Montero, Silvia Abril, Edu Soto, José Corbacho, Juan Bethancourt, Usun Yoon, Saúl Craviotto y Carlos Baute son los 12 valientes que se van a enfrentar a los fogones de MasterChef Celebrity 2 y que este jueves inauguran la nueva temporada de ‘Sí, Chef’. ¿Por qué se han atrevido con esta aventura? ¿Cuál es su punto fuerte en la cocina? ¿Habrá buena relación entre ellos o volarán los cuchillos? Puedes preguntarles ya lo que quieras con la etiqueta #MCCelebrity y charlar con ellos en directo a partir de las 10:30.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Eva González también nos adelantarán cómo será la temporada y qué les ha sorprendido más de los aspirantes.

Prepárate para el estreno más esperado y no te lo pierdas. El jueves 14 de septiembre a las 10:30 tienes una cita en RTVE.es con los aspirantes de MasterChef Celebrity 2.


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario