miércoles, 15 de noviembre de 2017

Carlos Baute entre los posibles confirmados para Teletón Chile 2017

Carlos Baute entre los posibles confirmados para Teletón Chile 2017 :


Estos son algunos de los artistas que se presentarán en la Teletón 2017
15 noviembre
A menos de un mes de una nueva versión de la Teletón, ya se dieron a conocer algunos de los artistas que se presentarán en la cruzada solidaria.

Según el diario La Tercera, la lista de los artistas que se presentarán durante las 24 horas de amor y solidaridad, está encabezada por Pablo Alborán y Jesse & Joy.

A ellos se suman el español Álex Ubago, el panameño Joey Montana, el colombiano Sebastián Yatra, los venezolanos Nacho y Carlos Baute, y los puertorriqueños Zion & Lennoz.

De acuerdo al medio, durante la próxima semana, luego de las elecciones, los organizadores del eventos darán a conocer la lista definitiva de artistas.
Nota de Radio Pudahuel :  http://www.pudahuel.cl/destacados/2017/11/estos-los-artistas-se-presentaran-la-teleton-2017/



Sigue la confirmación de artistas para los shows solidarios de la Teletón. Los últimos confirmados para las actuaciones que se realizaran entre el 1 y el 2 de diciembre son Pablo Alborán, Jesse & Joy y Nacho.

La parrilla de confirmados la completan Zion & Lennoz, Alex Ubago y Joey Montana. Uno que aún está en conversaciones es el venezolano Carlos Baute.

Lo que aún no esta definido es el lugar donde actuarán los artistas, ya que aún no se confirma quienes estarán en el en el Teatro Teletón, en el Caupolicán y en el Estadio Nacional.

Se espera que la lista definitiva sea entregada una vez terminadas las elecciones.

Nota en Radio Agricultura :  http://www.radioagricultura.cl/entretencion/2017/11/15/pablo-alboran-jesse-joy-y-nacho-diran-presente-en-la-teleton.html


A ellos se espera la confirmación del venezolano Carlos Baute, nombre que se cerraría luego de las elecciones presidenciales y parlamentarias.

Respecto a este escenario político, desde la Teletón esperan el fin de la primera vuelta para entregar una lista completa de los artistas que dirán presentes.

Uno de los puntos a definir será quienes actuarán en el Teatro Teletón, en el Caupolicán y en el Estadio Nacional.

Nota en Cooperativa : http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/television/teleton/nacho-pablo-alboran-y-jesse-joy-se-unen-a-la-teleton/2017-11-15/085035.html

Además se está a la espera de la confirmación de la llegada a nuestro país de Carlos Baute, la que se llevaría a cabo luego de las elecciones del próximo 19 de noviembre.

Nota en 24 horas:  http://www.24horas.cl/tendencias/espectaculosycultura/confirman-nuevos-artistas-para-la-teleton--2562848


También se presentarían los venezolanos Carlos Baute y Nacho, el panameño Joey Montana, el colombiano Sebastián Yatra y los cantautores Pablo alborán y Álex Ubago.

Nota en Ahora Noticias :  http://www.ahoranoticias.cl/noticias/tendencias/209854-estos-son-algunos-de-los-artistas-que-se-presentarian-en-la-teleton-2017.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario