domingo, 19 de noviembre de 2017

Carlos Baute, Luciano Pereyra y Los Totoras, renuevan una fuerte apuesta

Carlos Baute, Luciano Pereyra y Los Totoras, renuevan una fuerte apuesta

La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera realizó su lanzamiento con una
muy buena programación, donde vuelve a tener un número internacional
y una inversión que rondaría los cinco millones de pesos.

Como es tradicional, a mediados de noviembre, se devela la incógnita, ya se conoce la programación completa de la cuadragésima cuarta edición de una de las fiestas más importantes del sudoeste bonaerense.

En la confitería del predio y ante más de 200 personas, entre prensa, autoridades, sponsors e invitados especiales, Hugo Ruesga y su Comisión Directiva cumplieron con un ritual que lleva 25 años, como es realizar un lanzamiento ante los medios de comunicación regionales, para que durante casi 60 días, el evento tenga una masiva difusión en una amplia región.

Una vez más queda demostrado, más allá de gustos personales, que la comisión organizadora, redobla la apuesta y nuevamente un número internacional como Carlos Baute formará parte de la grilla. El venezolano radicado en España, volará a la Argentina en enero para actuar, por ahora únicamente en la Fiesta de la Cebada Cervecera, más allá que se está armando una gira para que pueda presentarse en otros lugares y de esta manera compartir los gastos de traslados con las nuevas actuaciones que se puedan sumar.

...

Sábado 13
18 Hs: Jineteada con grupo con seis caballos a la final.
Regata de kayack y 8K corre.
21:30 Hs: Miguel Ángel Cheruti, Los Totoras y Carlos Baute.

...

Enlace de la nota  : https://www.semanariocuartopoder.com/2017/11/18/carlos-baute-luciano-pereyra-y-los-totoras-renuevan-una-fuerte-apuesta/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario