jueves, 2 de noviembre de 2017

Con Carlos Baute : Divinity se solidariza 'Por Ellas' con la emisión el 4 de noviembre del concierto de Cadena 100

Divinity se solidariza 'Por Ellas' con la emisión el 4 de noviembre del concierto de Cadena 100


Fangoria, Los Secretos, Hombres G o Carlos Baute son solo tres de los 10 grupos que sonarán en directo, en Divinity, a través de la retransmisión del concierto más solidario de Cadena 100, 'Por Ellas'. La cita, el sábado 4 de noviembre a las 20.00 horas, en tu canal femenino. Además, podrás transportarte de forma virtual al WiZink Center de Madrid comentando los entresijos del evento a través de dos hashtags: #DivinityPorEllas y #CADENA100PorEllas. ¡No te lo pierdas!

PUBLICIDAD
Tras el éxito del año pasado, ¡Divinity se 'apunta de nuevo' al concierto solidario Cadena 100 'Por Ellas'! El canal femenino se suma así a la lucha contra el cáncer de mama emitiendo en directo esta cita musical, que contará con las voces de artistas nacionales e internacionales. Fangoria, Los Secretos, Hombres G, Carlos Baute, Álex Ubago, Maldita Nerea,  Clean Bandit, Bombai, Blas Cantó y Marta Soto y Maico. Aunque el 'momentazo' correrá a cargo de Rozalén cuando interprete junto a Estopa 'Vivir', himno de esta cita solidaria.

Javi Nieves y Mar Amate (presentadores del programa radiofónico ‘¡Buenos días Javi y Mar!’) serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta quinta edición del macroconcierto, que se celebrará en el WiZink Center de Madrid el 4 de noviembre.
La solidaridad, clave en esta reunión de artistas de renombre
Todo lo recaudado con la venta de este tema irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama. Si no puedes asistir al concierto, no te preocupes. Gracias a Divinity podrás ser uno más disfrutando de la mejor música en directo mientras que comentas a través de tus redes todo lo que suceda sobre el escenario del WiZink Center. Solo tienes que memorizar dos palabras: #DivinityPorEllas y #CADENA100PorEllas, hashtags con los que asistentes y teleespectadores estarán conectados.
Recuerda, el próximo sábado 4 de noviembre tienes una cita a las 20.00 horas, en Divinity. ¡Disfruta de una noche de lo más solidaria con la música de siempre!

Enlace de la nota : http://www.divinity.es/divinity_tv/divinity-emision-concierto-solidario-contra-cancer-por-ellas-cadena-100_0_2457000956.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario