miércoles, 7 de febrero de 2018

CARLOS BAUTE ARRASA EN SU GIRA INTERNACIONAL

CARLOS BAUTE ARRASA EN SU GIRA INTERNACIONAL


Tony Aguilar | 7 febrero, 2018 | Destacados, Tony Music | No hay comentarios
Argentina ha recibido al artista venezolano con los brazos abiertos. Más de 12.000 personas quisieron disfrutar de su última gira, “Ando buscando”, que ya ha pasado por países como España, México, Bolivia o Chile, con cifras espectaculares.

En esta gira Carlos Baute repasa todos sus grandes éxitos, además de sus últimos hits como “Ando buscando” (Doble Disco de Platino), “Amor y dolor” (Doble de Disco de Platino) o su más reciente single “Vamo’ a la calle” (Disco de Oro).

Todo un estadio en Trenque Lauquen (Argentina) coreó las canciones de Carlos Baute, quien se ha convertido en uno de los artistas latinos más sólidos y valorados en el panorama pop actual. Millones de álbumes vendidos y numerosos premios internacionales avalan una carrera meteórica. Carlos Baute es el ejemplo perfecto e artista que sabe reinventarse y adaptarse a los tiempos que corren. Con una carrera de más de 20 años de éxitos, ha sabido encadenar hits que arrastran a público de todas las generaciones. Número 1, discos de platino y conciertos multitudinarios avalan la trayectoria de Carlos Baute. Creador de grandes canciones como ‘Colgando en tus manos’ que sigue siendo el éxito con mayor número de semanas número 1 en España y que a día de hoy sigue sonando en todo el mundo.

Este nuevo año se presenta como una vuelta a sus orígenes más urbanos. Uniendo su voz a la de artistas como Alexis y Fido, Piso 21 o Chyno Miranda, su nuevo álbum de estudio (el décimo de su carrera) verá la luz muy pronto. En él encontraremos colaboraciones de lujo y ritmos urbanos que pondrán banda sonora a este 2018. Mientras tanto, su gira “Ando buscando” sigue sumando fechas y éxitos por cada ciudad que pasa.

Sobre Carlos Baute:

Discos multiplatino, conciertos por todo el mundo, premios internacionales, colaboraciones de lujo, singles de éxito… La carrera internacional de Carlos Baute cuenta con todo tipo de logros y récords, incluyendo la canción más exitosa de la historia de España: “Colgando en tus manos”, que se mantuvo 26 semanas en el #1 de la lista de canciones, algo que aún no ha superado ninguna otra. Con más de 10 discos a sus espaldas, más de 20 años de carrera y más de 1.000 conciertos alrededor de toda España y Latinoamérica, Carlos Baute se ha convertido, por méritos propios, en uno de los grandes nombres de la música hispana en el mundo. Desde los ritmos más salseros al pop más urbano, pasando por la balada latina e incluso el folclore venezolano, el cantautor ha imprimido su sello en cada tema que compone e interpreta. Mientras en los últimos años, gracias a una vuelta de tuerca hacia géneros más urbanos, se convirtió en uno de los pocos artistas latinos que se colaban entre los más escuchados escuchados en streaming del mundo, este 2018 prepara su próximo álbum, que se presenta como uno de los más esperados de su carrera.

Enlace de la nota :  http://www.tonyaguilar.es/carlos-baute-arrasa-gira-internacional/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario