jueves, 8 de marzo de 2018

Carlos Baute: felicidad completa en su cumpleaños

Carlos Baute: felicidad completa en su cumpleaños

En un día dedicado a las mujeres, cumple años un cantante muy conocido del panorama actual. Carlos Baute celebra hoy sus 44  años rodeado de su familia.

Baute mantiene un gran vínculo con España. Sin ir más lejos, su abuela materna era de Orense, pero por circunstancias de la vida tuvieron que emigrar a Venezuela. Algo que no ha impedido que siga manteniendo una gran estima por nuestro país. Hace unos días, pudimos verle disfrutar de los suyos en la sierra de Madrid. Divirtiéndose en la nieve y gozando de su tiempo libre. Carlos publicaba en su Instagram: “Como digo en mi canción “Sé que si no estás conmigo se me rompe el alma” Día de nieve con mi hermosa familia. Son tan necesarios estos momentos… Los amo!”.

El cantante siempre ha demostrado ser muy cercano. Así pudimos comprobarlo en su visita a la academia de Operación Triunfo donde conquistó a los concursantes con sus consejos y canciones y les sacó más de una carcajada. En el programa Masterchef no destacó por sus dotes culinarias, pero sí lo hizo por su simpatía. Precisamente la experiencia que adquirió en las cocinas le ha servido para convertirse en el chef oficial de su familia.

Un nuevo proyecto
Lo nuevo de Carlos Baute está muy cerca. Un misterioso video sin sonido y en el que lo daba todo bailando nos los indicaba hace un tiempo. Parece que será un tema que nos hará movernos como lo hizo Vamo’ a la calle fruto de su colaboración con Chyno Miranda. Carlos Baute cumple años y lo hace en un momento de su vida inmejorable. Con un nuevo proyecto en camino y dos hijos que le alegran sus días.

Enlace de la nota :  https://www.revistalove.es/carlos-baute-cumpleanos-feliz/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario